Carlos Valero: La cuarentena radical es dañina. Genera más desempleo y mayor pobreza #6Abr

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, aseguró que la cuarentena radical implementada por el régimen de Nicolás Maduro par cortar la propagación del coronavirus es dañina y genera más desempleo y mayor pobreza en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Valero criticó que hasta el momento no exista un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerable.

- Publicidad -

«Si no existe un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerables, la cuarentena “radical” es dañina. Está demostrado que no soluciona la propagación del virus, genera más desempleo y mayor pobreza», escribió Valero.

Por otra parte, el parlamentario señaló que Maduro utiliza “el bloqueo” solo como una excusa para frenar la vacunación de los venezolanos.

«Un ejemplo de que “el bloqueo” es solo una excusa del régimen para frenar la vacunación de los venezolanos es lo que sucede con Irán, es un país a sancionado por EEUU desde hace mucho tiempo Y hoy recibió 700.000 vacunas AstraZeneca a través de COVAX«, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -