Carlos Valero: La cuarentena radical es dañina. Genera más desempleo y mayor pobreza #6Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, aseguró que la cuarentena radical implementada por el régimen de Nicolás Maduro par cortar la propagación del coronavirus es dañina y genera más desempleo y mayor pobreza en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Valero criticó que hasta el momento no exista un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerable.

“Si no existe un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerables, la cuarentena “radical” es dañina. Está demostrado que no soluciona la propagación del virus, genera más desempleo y mayor pobreza”, escribió Valero.

Por otra parte, el parlamentario señaló que Maduro utiliza “el bloqueo” solo como una excusa para frenar la vacunación de los venezolanos.

“Un ejemplo de que “el bloqueo” es solo una excusa del régimen para frenar la vacunación de los venezolanos es lo que sucede con Irán, es un país a sancionado por EEUU desde hace mucho tiempo Y hoy recibió 700.000 vacunas AstraZeneca a través de COVAX“, aseveró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios