#UsuariosIMP #VIDEO Estos son los pasos para solicitar la licencia de conducir

-

- Publicidad -

En esta entrega de #UsuariosIMP te mostraremos como hacer la solicitud y el trámite necesario para obtener la Licencia de Conducir a través del portal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

En primer lugar debes ir a la página web del INTT en la cual conseguirás paso a paso cuales son los requisitos para obtener el documento por primera vez

- Publicidad -

Recuerda que debes tener a la mano los siguientes documentos personales: 

  • Certificado Médico Vial
  • Una fotografía del usuario sosteniendo documento de identidad con un tamaño específico de 448×336 pixeles y en un formato .JPG.
  • Fotografía tipo carnet en formato digital que cumpla con las siguientes especificaciones:
  • Las imágenes deben ser a color, claras y legibles.
  • Tener un fondo blanco.
  • No serán permitidas fotos con gorras, lentes o con algún objeto que cubra el rostro.
  • Sólo se permiten archivos en formato .JPG y en el tamaño antes mencionado.

Una vez tengas tus documentos a la mano debes ingresar a la Planilla de usuarios, en donde deberás registrarte con un correo electrónico. El propio sistema arrojará una clave automática que más tarde podrás cambiar.

¿Ya te registraste? 

- Publicidad -

Entonces ahora podrás solicitar tu licencia de conducir por primera vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -