Vinotinto femenina se prepara para disputar la Basque Country International Women’s Cup

-

- Publicidad -

La Vinotinto femenina de fútbol arrancó sus trabajos de preparación en España previo a la Basque Country International Women’s Cup, torneo que se disputará en Bilbao desde el 8 al 13 de abril.

La copa, que servirá de fogueo para las guerreras vinotinto, contará con la participación de Argentina, Nigeria y la selección Vasca.

- Publicidad -

La entrenadora Pamela Conti, quien se encuentra liderando la concentración en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Zamudio, señaló sentirse “feliz” por poder trabajar a pleno con el grupo.

“Es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y mantengo la misma ilusión desde el primer día de cómo se trabaja en campo y de estar con mis jugadoras que son lo más importante que hay. La verdad tenía mucha ilusión de poder estar con ellas y de competir con otros equipos que es lo que necesitamos”, manifestó la estratega.

Por otra parte, Joemar Guarecuco, delantera que fue protagonista en la última edición de la Copa Libertadores femenina, manifestó estar “contenta” por participar en un nuevo módulo de trabajo con la selección.

- Publicidad -

“La profesora (Conti) nos comentó que debemos aprovechar este momento de trabajo de la mejor manera. También que pongamos todos nuestros esfuerzos en cada entrenamiento. Hay chicas que son nuevas en la selección, y sé que es difícil, pero poco a poco se consolidan”, dijo Guarecuco.

Este próximo jueves 8 de abril, Venezuela se enfrentará a la selección local mientras que en la otra semifinal jugará Argentina contra Nigeria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -