#PulsoEmpresarial Maltín Polar acompañó a sus Líderes en el comienzo de las mayores

-

- Publicidad -

La temporada del béisbol de la gran carpa arrancó oficialmente y Maltín Polar, desde la semana pasada, calentó los motores ofreciendo a los fanáticos datos de interés, estadísticas de participación de sus Líderes Maltín Polar y concursos en su cuenta de Instagram Mimaltinpolar.

Desde el pasado jueves 1° de abril, la emoción de los Líderes Maltín Polar se plasmó en el terreno de juego. Gleyber Torres, Eugenio Suárez, José Altuve y Willson Contreras, tuvieron un destacado desempeño en sus respectivos encuentros inaugurales.

- Publicidad -

Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar, invitó a los fanáticos a informarse a través de la cuenta de Instagram y disfrutar los partidos acompañados con una Maltín Polar.

“En @mimaltinpolar estaremos ofreciendo información de interés en las previas, con los números de la carrera de sus líderes Maltín Polar que estarán activos en esta temporada, además de otras sorpresas para los fanáticos”, resaltó.

Cifras y curiosidades

Hay mucha expectativa en torno a la participación de los Líderes Maltín Polar: el receptor Willson Contreras viste la camiseta de los Cachorros de Chicago por sexta temporada y entre sus estadísticas destacan .264 de promedio, 437 hits, 74 jonrones, 229 carreras anotadas y 254 impulsadas.

- Publicidad -

El equipo de los Yankees de Nueva York contará con Gleyber Torres como campo corto y segunda base, que en tan solo tres campañas ha acumulado un promedio de .271, 305 hits, 65 jonrones, 168 carreras anotadas y 183 impulsadas. 

El slugger de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, buscará seguir sumando logros en su octava temporada en la gran carpa. En su registro histórico presenta .261 de promedio, 789 hits, 163 jonrones, 438 carreras anotadas y 470 impulsadas. 

Un dato interesante del más reciente Líder Maltín Polar, es que durante los juegos de entrenamiento se desempeñó como campo corto y retoma esa posición para esta nueva temporada.

Con los Astros de Houston estará José Altuve, que en su décimo primera temporada como segunda base destaca con .311 de promedio, 1.616 hits, 133 jonrones, 774 carreras anotadas y 557 impulsadas, además de 256 bases robadas.

Estos números siguen inspirando a niños y jóvenes que buscan en el béisbol una vía de superación y crecimiento. “La plataforma Líderes Maltín Polar sigue visibilizando esos grandes logros y mostrando lo mejor del talento deportivo venezolano”, resaltó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. Los encuentros continúan esta semana y Maltín Polar seguirá algunas de las incidencias del desempeño de sus Líderes Maltín Polar. Para más información los seguidores podrán conectarse a las cuentas de Instagram y Twitter Mimaltinpolar, y aupar la participación de sus ídolos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -