Alberto Domínguez cuestionó inversión en la Concha Acústica: Debería invertirse en lo referente al sector salud #10Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Este viernes 9 de abril se conoció que quien ocupa la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, participó en la reinauguración del parque San Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como la Concha Acústica, donde se invirtió un total de 71 millones de bolívares para concretar la recuperación de este lugar.

Sin embargo, tras conocerse dicha información, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del IVSS, Alberto Domínguez, se pronunció para cuestionar que dichas inversiones se estén realizando en el país, justo cuando en paralelo existe una crisis sanitaria ante la pandemia de la COVID-19.

“El ornato es una de las responsabilidades de la alcaldía, así como el embellecimiento de la ciudad, nosotros no nos oponemos a este tipo de obras (…) creemos que es importante para la ciudad“, aclaró.

Pero mencionó que es de “muy poco tino que en una época de pandemia y de crisis sanitaria hacer estos gastos que son importantes pero en una etapa venezolana que debería invertirse en lo referente al sector salud”.

Debido a ello, hizo un llamado a los concejales del estado Lara para que estén atento de las actividades que se realizan desde la alcaldía del municipio Iribarren. “No podemos en una familia con todos pasando hambre y enfermos, remodelar el porche de la casa“, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios