Saime atenderá a los usuarios en semana flexible por terminal de cédula #10Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que prestará sus servicios en la próxima semana de flexibilización en Venezuela bajo la modalidad de terminal de cédula. 

De acuerdo con la información emitida por el ente identificador, tomaron dicha decisión para evitar la aglomeración de personas en sus oficinas, respetando las medidas de bioseguridad mínimas ante la pandemia de la COVID-19.

Gustavo Vizcaíno, director general del Saime, explicó que el servicio regirá solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad, en la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

En cuento a la Jornada de Cedulación de Niños y Niñas de la Patria, el director del Saime, indicó que se desarrollará de acuerdo al terminal de cédula de  madre o padre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en materia de protección de Lopna hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios