Borges: Los médicos venezolanos son el rostro de la migración generada por Maduro #11Abr

-

- Publicidad -

Justo en tiempos de pandemia por la COVID-19, los profesionales de la salud son reconocidos a nivel mundial como unos «héroes», debido a que están constantemente en primera línea de lucha haciéndole frente al virus, con el único objetivo de brindarle seguridad y bienestar a los pacientes.

Sin embargo, es también en estos momentos, que los profesionales de la salud venezolanos parecieran estar más expuestos, desprotegidos, y por ende, tienen que tomar la dura iniciativa de abandonar sus puestos de trabajo, sus áreas de convivencia, su tierra natal, y migrar hacia otros horizontes con la ilusión de tener un mejor estilo de vida.

- Publicidad -

Así lo manifestó Julio Borges, Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, quien se pronunció mediante su cuenta de Twitter para enaltecer el oficio de estos profesionales, pero entender también su paupérrima condición laboral.

«Los médicos venezolanos son otro rostro de la migración generada por la dictadura de Maduro. A ellos nuestro reconocimiento, han ayudado a salvar vidas en muchos países durante esta pandemia«, escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -