Borges: Los médicos venezolanos son el rostro de la migración generada por Maduro #11Abr

-

- Publicidad -

Justo en tiempos de pandemia por la COVID-19, los profesionales de la salud son reconocidos a nivel mundial como unos «héroes», debido a que están constantemente en primera línea de lucha haciéndole frente al virus, con el único objetivo de brindarle seguridad y bienestar a los pacientes.

Sin embargo, es también en estos momentos, que los profesionales de la salud venezolanos parecieran estar más expuestos, desprotegidos, y por ende, tienen que tomar la dura iniciativa de abandonar sus puestos de trabajo, sus áreas de convivencia, su tierra natal, y migrar hacia otros horizontes con la ilusión de tener un mejor estilo de vida.

- Publicidad -

Así lo manifestó Julio Borges, Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, quien se pronunció mediante su cuenta de Twitter para enaltecer el oficio de estos profesionales, pero entender también su paupérrima condición laboral.

«Los médicos venezolanos son otro rostro de la migración generada por la dictadura de Maduro. A ellos nuestro reconocimiento, han ayudado a salvar vidas en muchos países durante esta pandemia«, escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Anzoátegui: Empresas deben evaluar sus condiciones y flujo de caja para adoptar nuevos tributos #20May

El comportamiento de las empresas en Anzoátegui – con respecto a la adopción de la Ley de Pensiones – dependerá de factores como: el tipo y la clase de organización y el porcentaje que les corresponda cancelar mensualmente, afirmó la presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo.
- Publicidad -
- Publicidad -