Borges: Los médicos venezolanos son el rostro de la migración generada por Maduro #11Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Justo en tiempos de pandemia por la COVID-19, los profesionales de la salud son reconocidos a nivel mundial como unos “héroes”, debido a que están constantemente en primera línea de lucha haciéndole frente al virus, con el único objetivo de brindarle seguridad y bienestar a los pacientes.

Sin embargo, es también en estos momentos, que los profesionales de la salud venezolanos parecieran estar más expuestos, desprotegidos, y por ende, tienen que tomar la dura iniciativa de abandonar sus puestos de trabajo, sus áreas de convivencia, su tierra natal, y migrar hacia otros horizontes con la ilusión de tener un mejor estilo de vida.

Así lo manifestó Julio Borges, Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, quien se pronunció mediante su cuenta de Twitter para enaltecer el oficio de estos profesionales, pero entender también su paupérrima condición laboral.

Los médicos venezolanos son otro rostro de la migración generada por la dictadura de Maduro. A ellos nuestro reconocimiento, han ayudado a salvar vidas en muchos países durante esta pandemia“, escribió en su red social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios