Se registran 1.101 positivos y 19 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #11Abr

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, informó en la noche de este domingo 11 de abril que se registraron 1.101 nuevos casos de COVID-19 y 19 fallecidos por el virus en Venezuela.

Con estos nuevos contagiados, la cifra total aumentó a 174.887 en el país desde el día que llegó la pandemia del coronavirus al país.

- Publicidad -

Además, precisó que del total de nuevos casos, 1.062 corresponden a transmisión comunitaria, y la entidad federal más afectada fue Caracas (247), seguido por Yaracuy (154), Falcón (113), Miranda (112).

Rodríguez también precisó que los 39 casos restantes son importados: 15 República Dominicana, 15 México, 5 de Panamá, sin más detalles.

Sobre los fallecidos mencionó que se trata de 19 personas, lo que elevaría la cifra a 1.778 decesos por la enfermedad: 10 en el estado Miranda, 4 en el estado Anzoátegui, 1 en el estado Nueva Esparta, 1 en el estado Zulia, 1 en el estado Lara, 1 en el estado Vargas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -