Guaidó: Maduro le facilita el financiamiento a los grupos terroristas como las FARC #12Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este lunes 12 de abril en una entrevista concedida a la emisora colombiana La FM, que los grupos «terroristas» que operan en Venezuela, como es el caso de las FARC, son financiados por el régimen de Nicolás Maduro.

Maduro le facilita el financiamiento a los grupos terroristas como las FARC a través del oro de sangre, del tráfico de armas, del lavado de dinero usando métodos financieros no convencionales como las criptomonedas”, denunció Guaidó.

- Publicidad -

“Maduro ha tomado parte en este conflicto que ha cobrado la vida de soldados venezolanos y ha causado el desplazamiento”, agregó Guaidó. Además, recordó que Maduro es señalado por narcotráfico, terrorismo y delitos de lesa humanidad.

Ante esto, instó nuevamente a la comunidad internacional a «no darle tratamiento diplomático» al régimen, ya que considera que esto sería un error.

“Sería establecer validez de que se pueda financiar a estos grupos armados ilegales desde Venezuela y darles amparo. Lo mejor que podemos hacer para enfrentar a Maduro es no darle tratamiento diplomático”, agregó.

- Publicidad -

Hoy el 90% sigue rechazando a Maduro, aunque se creyera que normalizar una dictadura puede ser una opción, los venezolanos sabemos que la mejor opción no es esa”, manifestó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -