Arreaza a canciller de Colombia: Mantengan su guerra lejos del territorio venezolano #14Abr

-

- Publicidad -

La canciller de Colombia se manifestó este miércoles 14 de abril para denunciar que los grupos irregulares que estarían siendo protegidos por Nicolás Maduro están afectando la frontera colombiana con Venezuela.

Ante esto, Jorge Arreaza, funcionario del régimen chavista, le respondió mediante su cuenta de Twitter asegurando que «la realidad es que sus fronteras están desamparadas y los grupos armados colombianos reinan y cuidan las rutas de la droga colombiana«.

- Publicidad -

«Negar las secuelas que sufren los países vecinos por la guerra eterna en su país, es una afrenta hacia la ONU, ¿Los toman por tontos?», preguntó.

«Mantengan su guerra lejos de territorio venezolano. Respeten los acuerdos de Paz«, agregó Arreaza.

Además, los instó a frenar los asesinatos en esta zona que divide el territorio venezolano con el territorio colombiano. «Frenen los asesinatos de líderes sociales y masacres, detengan el aumento de cultivos y producción de droga, persigan el lavado de dinero que alimenta su economía», sumó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -