Vicepresidenta de Colombia pidió «democracia y libertad» para Venezuela #16Abr

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, pidió «libertad y democracia» para Venezuela, así como la integración de ambos países.

«Hoy, desde zona fronteriza en Norte de Santander, soñamos con ver de nuevo integrados a nuestros pueblos hermanos, con una Venezuela libre. Ojalá muy pronto, se reactiven las inversiones, el desarrollo, y los ciudadanos sometidos al exilio, puedan retornar sin miedo, a su patria», expresó la vicepresidenta colombiana.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Ramírez agregó que es «imposible entender que la dictadura de un puñado de criminales, pueda hacer tanto daño a tantos millones de personas de ambos lados de la frontera. Soñamos con volver a verla abierta y a nuestros pueblos integrados como fue por 200 años. Democracia y libertad para Venezuela!», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.

#RETACITOS #19May

- Publicidad -
- Publicidad -