#VIDEO ¡En plena conferencia! Funcionaria danesa se desmayó mientras anunciaba suspensión de vacuna AstraZeneca

-

- Publicidad -

La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos, Tanja Erichsen, se desmayó en plena rueda de prensa mientras anunciaba que Dinamarca dejaría de utilizar vacunas de AstraZeneca en su campaña de inmunización.

La funcionaria danesa fue atendida rápidamente por el personal que se encontraba en la sala, y según reseñaron medios locales, no pasó mucho tiempo cuando recuperó el sentido. Pese a la inmediata recuperación, fue llevada a un hospital para ser examinada.

- Publicidad -

Antes de desmayarse, Erichsen indicó que las autoridades danesas creen que la dosis de AstraZeneca es “eficaz” pero que era mejor retirarla debido a los casos de trombosis reportados tras su inoculación, además de que el país mantiene un buen control epidemiológico.

Hasta la fecha, Dinamarca ha registrado más de 250 mil contagios y 2.449 muertes por coronavirus.

https://twitter.com/EnLatitud25/status/1382680478394814466

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -