FVF: Venezuela será sede del Sudamericano Sub-20

-

- Publicidad -

Venezuela será la sede del Sudamericano Sub-20, torneo que otorgará cupos para el mundial de la categoría en Indonesia.

Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quienes precisaron que Carabobo será la entidad encargada de organizar el clasificatorio, disputándose los encuentros en Puerto Cabello y Valencia.

- Publicidad -

La confirmación de Venezuela como sede, por parte de Conmebol, surge después de que Colombia cediera los derechos de la organización. Sin embargo, la fecha aún está por definirse y se estima que se efectúe durante el último trimestre del presente año.

Cabe recordar, que el último sudamericano de la categoría que organizó Venezuela fue en 2009, cuando la selección liderada por José Salomón Rondón, Yonathan Del Valle, Rafael Romo, José Manuel Velásquez y compañía, en la dirección técnica de César Farías, lograron llevar a Venezuela por primera vez a un Mundial de Fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -