#VIDEO Un nuevo incendio se registró este sábado al este de Barquisimeto #17Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este sábado 17 de abril se registró un incendio en la Torre Millenium, ubicada al este de Barquisimeto, específicamente en la avenida Los Leones.

Las llamas provocaron una enorme humareda negra que llamó la atención de ciudadanos, quienes inmediatamente llamaron al cuerpo de bomberos e informaron sobre la situación a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Personas que presenciaron el hecho, relataron a Elimpulso.com que el incendio fue causado por fallas en el sistema de aires acondicionados del edificio, justo cuando trabajadores realizaban mantenimientos al mismo.

Por su parte, el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren no tardó en llegar para controlar el incendio.

Hasta los momentos no se reportan heridos y se espera que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes para determinar el origen de las llamas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -