¡Terminó con 3 expulsados! El Deportivo Lara tropezó en su primer duelo de la Liga Futve

-

- Publicidad -

Completamente desdibujado se vio al Deportivo Lara durante los primeros minutos del encuentro frente a Yaracuyanos FC, válido por la primera fecha de la Liga Futve 2021.

Tan solo bastaron 5 minutos para que el rojinegro se quedara con 10 hombres en cancha, luego de que el defensor central Christopher Rodríguez errara un pase hacia el arquero y, siendo último hombre, cometiera un penal que terminaría en expulsión.

- Publicidad -

El primer gol del conjunto visitante llegó a los 6’ minutos cuando Sergio Unrei hizo efectiva la pena máxima.

El Depor no se pudo levantar en las primeras de cambio y los ‘Colosos de Sorte’, en las botas de Williams Pedrozo, marcaron el segundo al minuto 18’.

Con el transcurso del juego, los locales comenzaron a organizarse y gestar buenos ataques, lo suficiente para inquietar el arco del Yaracuyanos y para que Rubén «Morocho» Rojas, al minutos 36’, descontara e hiciera soñar al Deportivo Lara.

- Publicidad -

Pese a lograr un descuento tempranero, en el complemento el Deportivo Lara no logró vencer la valla rival para empatar. Por el contrario, terminó con otros 2 expulsados, Jesús Bueno por doble amonestación y Bryan Castillo por roja directa.

El partido culminó 1-2 a favor de Yaracuyanos FC.

El siguiente encuentro para el Deportivo Lara, perteneciente a la segunda fecha, será frente al cuadro de Carabobo FC.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1383579493634244608
https://twitter.com/FCYaracuyanos/status/1383622213081866240
https://twitter.com/FCYaracuyanos/status/1383627533464182791

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -