El venezolano Chef Yisus ganó concurso “Mira Quién Baila” de Univisión

Yorvi G / Agencias | Foto: Cortesía |

Jesús Alberto Díaz, mejor conocido como Chef Yisus, fue el ganador de la sexta gala del programa Mira Quién Baila Univision All Stars, emitido por la cadena de televisión Univisión.

Como ganador, Chef Yisus obtuvo un cheque de 30.000 dólares que estará destinado a ayudar a los niños de la fundación Amigos For Kids. La fundación vela por el bienestar de los niños del sur de Florida y busca fortalecer a las familias así como educar a las comunidades en la prevención del abuso y la negligencia infantil.

El venezolano de 37 años logró llegar a la final de la competencia junto con Aleyda Ortiz, La Bronca y Roberto Hernández. El chef y conductor del programa Despierta América desde 2017 logró ganarse la simpatía del público y los jurados a pesar de los problemas personales que afrontó durante esta edición del show.

Durante la final del programa los finalistas se enfrentaron en una primera ronda del tradicional reto Yo lo bailo mejor. Cada participante interpretó una coreografía que otro compañero ya realizó en el show y  contó con la evaluación de los jueces.

El último participante en esta ronda fue el Chef Yisus, quien logró que los jueces se pusieran de pie para ovacionarlo por la rutina que presentó.

Seguidamente, por primera vez en 10 años que tiene en la conducción del programa, Chiquinquirá Delgado bailó en la pista con su compañero Borja Voces. El baile fue una sorpresa para todos los fanáticos del concurso ya que no estaba anunciada la presentación de la venezolana.

Luego de dos rondas de baile los jueces decidieron quién sería el ganador evaluando la evolución, la técnica y el dominio del escenario durante el show.

En cuarto lugar quedó La Bronca y la tercera posición la ocupó Roberto Hernández. Cada uno se llevó un cheque por 5.000 dólares para apoyar a sus fundaciones CHIRLA y Amhiga Hispana, respectivamente. El segundo lugar fue para Aleyda Ortiz con un cheque de 10.000 dólares para la fundación Hogar Ruth.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios