Pizarro: 1.5 millones de niños venezolanos se beneficiarán con el Programa Mundial de Alimentos #20Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado del Gobierno Interino para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, celebró que el Programa Mundial de Alimentos inicie operaciones en Venezuela.

«A pesar de los obstáculos, finalmente el Programa Mundial de Alimentos tiene acceso al país y mediante programas alimentarios podrán ayudar, de forma escalada, a 1.5 millones de niños venezolanos en inseguridad alimentaria», expresó Pizarro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, agradeció al Programa Mundial de Alimentos y a su director David Beasley «por su compromiso, constancia y apoyo en esta lucha por la atención a la Emergencia Humanitaria Compleja y a las millones de víctimas en el país».

Lea también: ¡Buenas noticias! Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas escolares en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -