Juan Guaidó: Venezuela cuenta con su plataforma unitaria #21Abr

Presidencia VE | Foto: Cortesía |

Reconocimiento y celebración por los esfuerzos que las fuerzas democráticas y distintos factores de la sociedad civil han hecho en la ratificación de la Unidad en una sola plataforma de lucha unitaria por Venezuela, expresó el Presidente interino Juan Guaidó.

En el acto del Manifiesto político de las fuerzas democráticas, realizado este miércoles 21 de abril en la ciudad de Caracas, aseguró que “la Unidad no es un fin en sí mismo, sino el mejor mecanismo para defender la democracia”.

“Venezuela cuenta con su plataforma unitaria, el esfuerzo constante de la Unidad es un elemento fundamental que guía la lucha. Cada uno de los que estamos aquí, representantes legítimos de cada uno de los partidos, reconocemos el valor de la Unidad. Hoy ratificamos el esfuerzo de la Unidad. Aquí están representados legítimamente los factores políticos democráticos”.

Reafirmó el Presidente del legítimo Parlamento nacional que en la plataforma integrada por más de 40 partidos políticos, organizaciones civiles, etc, “las puertas están abiertas”, y además destacó la necesidad de incorporar a todos.

“Tenemos que incluir. La Unidad es una exigencia constante; lo sabemos y aquí estamos. La dictadura dijo que íbamos a estar en el exilio, pero aquí estamos en la capital exigiendo nuestros derechos, en Unidad”.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la legítima Asamblea Nacional; así como de partidos políticos, sociedad civil, organizaciones, gremios, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios