Arreaza: EEUU aplica medidas arbitrarias e Ilegales que generan sufrimiento

Yorvi G / Agencias | Foto: Archivo IMP |

El canciller del régimen, Jorge Arreaza afirmó que Estados Unidos confiesa abiertamente que aplica medidas arbitrarias contra Venezuela para causar daños a los ciudadanos, tras una publicación que realizó la secretaria de Estado adjunta interina para Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Chung.

“¡Toda una confesión! Valioso tuit para demostrar en la Corte Penal Internacional y ante la ONU, cómo a partir de argumentos falsos ideologizados e irrespetando el Derecho Internacional, EEUU aplica medidas arbitrarias e Ilegales que generan sufrimiento en todo un pueblo. Thanks“, señaló Arreaza a través de la red social Twitter.

Chung publicó un mensaje en el que le sugería a Arreaza que para eliminar las sanciones, en Venezuela debería haber elecciones, libres y justas, respetar los derechos humanos, liberar a los 323 políticos presos, dejar de perseguir a la oposición y a las ONG.

El 20 de abril, el funcionario del régimen pidió a Estados Unidos liberar los recursos de Venezuela y levantar las sanciones, las cuales dijo “causan mayores daños en medio de la pandemia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios