Arreaza: EEUU aplica medidas arbitrarias e Ilegales que generan sufrimiento

-

- Publicidad -

El canciller del régimen, Jorge Arreaza afirmó que Estados Unidos confiesa abiertamente que aplica medidas arbitrarias contra Venezuela para causar daños a los ciudadanos, tras una publicación que realizó la secretaria de Estado adjunta interina para Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Chung.

“¡Toda una confesión! Valioso tuit para demostrar en la Corte Penal Internacional y ante la ONU, cómo a partir de argumentos falsos ideologizados e irrespetando el Derecho Internacional, EEUU aplica medidas arbitrarias e Ilegales que generan sufrimiento en todo un pueblo. Thanks“, señaló Arreaza a través de la red social Twitter.

- Publicidad -

Chung publicó un mensaje en el que le sugería a Arreaza que para eliminar las sanciones, en Venezuela debería haber elecciones, libres y justas, respetar los derechos humanos, liberar a los 323 políticos presos, dejar de perseguir a la oposición y a las ONG.

El 20 de abril, el funcionario del régimen pidió a Estados Unidos liberar los recursos de Venezuela y levantar las sanciones, las cuales dijo “causan mayores daños en medio de la pandemia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -