Juan Guaidó: La vacuna urge en Venezuela y ratificamos nuestro compromiso en ese sentido

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó expresó este jueves que desde la legitima Asamblea Nacional, se hace un nuevo esfuerzo para atender lo que es hoy una necesidad, con la aprobación de 100 millones de dolares para la compra de vacunas contra la COVID-19.

“Mediante la aprobación del uso de recursos protegidos para la adquisición de vacunas para la COVID-19, defensa de la democracia, de los poderes legítimos y los activos en el exterior, ponemos a disposición la posibilidad de ampliar la protección a quienes hoy más la necesitan”, expresó Guaidó vía twitter.

Asimismo, comentó que “este esfuerzo se suma a lo que ya hemos hecho poniendo a disposición el pago para entrar al mecanismo COVAX, la donación a la OPS y Cruz Roja para proteger al sector salud y el bono Héroes de la Salud. La vacuna urge en Venezuela y ratificamos nuestro compromiso en ese sentido”.

De igual manera, el presidente interino instruyó a todos los encargados de la ejecución de los fondos utilizados en el año 2020 a realizar la rendición de cuentas, para que no queden dudas en cuanto al manejo de estos recursos protegidos y no quede espacio para la mentira por parte de la dictadura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios