Más de 5 mil habitantes beneficiados con la reactivación de los pozos 3 y 10 de Barro Negro #22Ab

-

- Publicidad -

En el marco del Plan 200 Carabobo que promueve el Ejecutivo Nacional junto a la Gobernación del estado Lara y en articulación con el poder popular organizado, se llevó a cabo la reactivación de los pozos número 3 y 10 de la estación central de Barro Negro, ubicada en el municipio Crespo.

Dicha reactivación permitirá solventar la problemática de agua de más de 5 mil habitantes pertenecientes a la comunidad Alí Primera del municipio Iribarren y parte de la ciudad de Duaca en Crespo.

- Publicidad -

“Con este logro del vital líquido aumentamos la capacidad a 20 litros por segundo, mecanismo que nos permitirá abarcar varias comunidades de Crespo y el Urbanismo Alí Primera de la parroquia Tamaca, seguimos trabajando por el pueblo y solucionando las necesidades”, comunicó el líder regional.

Finalmente Marisol Perdomo, una de las beneficiarias dijo: Estamos agradecidos por esta obra de reactivación que viene a solucionar la problemática del agua, la mayor suma de bendiciones a nuestro Gobernador y a la Alcaldesa Leida Quero por ayudarnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -