¿Soteldo jugará en Estados Unidos? Toronto FC realizó una oferta por el jugador vinotinto #22Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Yeferson Soteldo es uno de los jugadores venezolanos con más talento y proyección. Esto se evidencia en cada mercado de fichajes, donde surgen diversos rumores de supuestos clubes que pretenden hacerse con los servicios del vinotinto nacido en Acarigua.

La situación económica de su actual club, Santos de Brasil, no es muy positiva. Por ende, desde hace meses, se especula que la salida de Soteldo será inminente. Pero no es solo por un tema económico: Soteldo es estrella del histórico club brasileño, donde luce el dorsal 10, y por esta razón, es más sencillo que el jugador venezolano de 23 años de edad consiga pretendientes que lo quieran fichar.

En las últimas horas surgió un nombre en concreto: Toronto FC de la MLS. Según informaciones dadas por el periodista argentino César Luis Merlo, el club estadounidense presentó una oferta de 6 millones de dólares por el 75% de la ficha del venezolano, quien aparentemente valora de manera positiva este posible acuerdo.

Se dice que las negociaciones están avanzadas en el tema económico y personal, pero Santos aún no ha dado respuestas. Se espera que en las próximas horas el club brasileño se pronuncie al respecto y puedan decidir vender a su principal estrella.

Es importante mencionar que Yeferson Soteldo fue finalista de la última edición de la Copa Libertadores, siendo protagonista con su club durante todo el torneo. Incluso, destacó en fase de eliminación directa contra el Boca Juniors, a quienes les marcó un golazo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios