Habitantes de la zona sur de Barquisimeto exigen a Hidrolara agua por tubería #23Abr

16

Nuevamente la falta de agua por tubería hace que los barquisimetanos salgan de sus casas a protestar. Este viernes fue el turno de los moradores de los sectores del sur de la ciudad, concretamente El Roble, el Manzano y zonas adyacentes, quienes afirman tener más de tres semanas sin el servicio.

Por esa razón reclaman a Hidrolara que se ocupe de reparar o habilitar los pozos y motores que corresponden al bombeo de agua en la zona, donde habitan aproximadamente 2000 familias.

publicidad

A través de la red social Twitter se informó sobre esta protesta durante la cual fue cerrado el paso por el puente Macuto que comunica a ese sector con el resto de la ciudad.

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 y exalcalde de Iribarren, Macario González, denunció esta situación a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el pueblo está cansado de las mentiras del régimen venezolano.

Cabe mencionar que el pasado 19 de abril las mismas comunidades emprendieron una similar acción de protesta por el mismo problema de falta de servicio en la comunidad, situación que les impide mantener las medidas de higiene contra la COVID-19 además de cocinar y hacer la limpieza doméstica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí