Luis Cano: Los sectores que tienen que ver con la vacunación deben llegar a un acuerdo nacional #23Abr

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo del sindicato de Hospitales y Clínicas, Luis Cano, se mostró preocupado por la forma en la que las autoridades llevan a cabo la vacunación de adultos mayores.

En entrevista concedida a Unión Radio, indicó que un importante número de personas «no tienen el Carnet de la Patria y tampoco están afiliados a la página Patria», por lo que han presentado los reclamos a los entes correspondientes y hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta.

- Publicidad -

A su juicio, los sectores deben buscan un acuerdo que permita avanzar de forma eficaz en la vacunación de todos los venezolanos.

«Tiene que haber un acuerdo nacional político. Los sectores que tienen que ver con la vacunación tienen que sentarse en una mesa, y poner en prioridad lo que es la vida del ser humano», afirmó.

Por último, Cano denunció que aproximadamente un 92 % de personas de la tercera edad que tienen enfermedades crónicas han dejado de tomar sus tratamientos «porque no tienen cómo adquirirlos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -