sábado, mayo 21, 2022
InicioDestacadosPizarro: La dictadura intentar controlar aún más y bloquear los espacios de...

Pizarro: La dictadura intentar controlar aún más y bloquear los espacios de denuncia #23Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado del Gobierno Interino para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, aseguró este viernes 23 de abril que el régimen de Nicolás Maduro «intenta controlar» el trabajo que realizan las Organizaciones No Gubernamentales en el país.

«La dictadura intentar controlar aún más y bloquear los espacios de denuncia y protección como son las ONG, alcemos la voz por ellos», expresó Pizarro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Entregar datos de víctimas de las violaciones de DDHH al régimen es violar su privacidad y poner en peligro su vida y libertad», acotó.

En este sentido, el funcionario del Gobierno Interino pidió proteger a las Organizaciones No Gubernamentales en Venezuela. «Salvemos a las ONG», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden entregará 40.000 millones de dólares en ayuda para Ucrania #21May

El presidente estadounidense Joe Biden firmó este sábado una iniciativa legislativa para apoyar a Ucrania con otros 40.000 millones de dólares de ayuda estadounidense, mientras la invasión rusa se acerca a su cuarto mes.
- Publicidad -