Pizarro: La dictadura intentar controlar aún más y bloquear los espacios de denuncia #23Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado del Gobierno Interino para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, aseguró este viernes 23 de abril que el régimen de Nicolás Maduro «intenta controlar» el trabajo que realizan las Organizaciones No Gubernamentales en el país.

«La dictadura intentar controlar aún más y bloquear los espacios de denuncia y protección como son las ONG, alcemos la voz por ellos», expresó Pizarro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Entregar datos de víctimas de las violaciones de DDHH al régimen es violar su privacidad y poner en peligro su vida y libertad», acotó.

En este sentido, el funcionario del Gobierno Interino pidió proteger a las Organizaciones No Gubernamentales en Venezuela. «Salvemos a las ONG», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -