Unión Para El Progreso Lara exige ingreso de vacunas al país

Nota de Prensa | Foto: Archivo IMP |

Leonardo Torres, dirigente del movimiento Unión Para el Progreso Lara, exigió el ingreso al país de más vacunas contra la COVID-19 para que más personas sean aseguradas contra la pandemia que azota al mundo desde hace más de un año.

“No es ético, ni se Justifica que las pocas dóciles de vacuna que llegan al País tengan que ser orientadas a los altos funcionarios de los entes Gubernamentales (Ministros, Diputados, Magistrados y de mas altos Funcionarios)”, expresó Torres.

Asimismo, aseguró que lo justo, correcto y ético es que el personal médico enfermero y asistencial sea la prioridad por estar en la primera linea de riesgo.

Torres hizo un llamado a los funcionarios del poder público deben dar el ejemplo y permitir que los Médicos, enfermeros y demás personal de salud se vacunen. “Desde Unión para el Progreso, le pedimos a los representantes de estas Instituciones Publicas que practiquen la caridad a favor de los mas desposeídos”. precisó.

Finalmente exhortó a las partes en conflicto a evaluar la posibilidad de un Gran Acuerdo Nacional por la Vida y la Salud, en pro de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios