Unión Para El Progreso Lara exige ingreso de vacunas al país

-

- Publicidad -

Leonardo Torres, dirigente del movimiento Unión Para el Progreso Lara, exigió el ingreso al país de más vacunas contra la COVID-19 para que más personas sean aseguradas contra la pandemia que azota al mundo desde hace más de un año.

«No es ético, ni se Justifica que las pocas dóciles de vacuna que llegan al País tengan que ser orientadas a los altos funcionarios de los entes Gubernamentales (Ministros, Diputados, Magistrados y de mas altos Funcionarios)», expresó Torres.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que lo justo, correcto y ético es que el personal médico enfermero y asistencial sea la prioridad por estar en la primera linea de riesgo.

Torres hizo un llamado a los funcionarios del poder público deben dar el ejemplo y permitir que los Médicos, enfermeros y demás personal de salud se vacunen. «Desde Unión para el Progreso, le pedimos a los representantes de estas Instituciones Publicas que practiquen la caridad a favor de los mas desposeídos». precisó.

Finalmente exhortó a las partes en conflicto a evaluar la posibilidad de un Gran Acuerdo Nacional por la Vida y la Salud, en pro de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -