Maduro sobre muerte de Aristóbulo Istúriz: Es un gran golpe para el pueblo de Venezuela #28Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles 28 de abril, representantes del chavismo rindieron honores en Capilla Ardiente a Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen, quien falleció en horas de la noche del martes.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo y contó con la presencia de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y otros funcionarios.

- Publicidad -

Maduro se pronunció al respecto y señaló que la partida física Istúriz ha sido un “gran golpe para el pueblo de Venezuela”.

“Estamos en un momento muy doloroso, sabemos que la vida es un momento y que estamos de paso, pero también sabemos que el amor nos lleva al sentimiento más profundo de apego a las personas”, dijo Maduro, quien se mostró conmovido por el hecho.

Durante el acto, a Istúriz se le otorgó el ascenso post mortem al grado de Capitán de Milicia. Asimismo, se le entregó la condecoración de Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase, dijo Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1387542357646749699
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -