Senadores de EEUU proponen destinar fondos confiscados a la atención de venezolanos

-

- Publicidad -

Los senadores estadounidenses por el Partido Republicano, Ted Cruz y Marco Rubio, presentaron el jueves 29 de abril un proyecto de ley que tiene como propósito respaldar y restructurar la democracia del país utilizando los activos que han sido incautados a personas vinculadas al régimen chavista.

El proyecto, denominado “Ley de Preservación de la Responsabilidad por los Activos Nacionales del 2021”, busca que dichos capitales decomisados por corrupción sean enviados a un “Fondo para la Restauración de Venezuela”.

- Publicidad -

“Me enorgullece unirme a este esfuerzo que utilizaría activos recuperados de los regímenes de Maduro y Chávez. Venezuela tiene un largo camino para su recuperación y estos fondos pueden ayudar a la administración interina y a la Asamblea Nacional electa democráticamente en su trabajo hacia el objetivo común de reconstruir la democracia y un futuro próspero”, expresó Marco Rubio.

Por su parte el senador Ted Cruz, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter, dijo que “los corruptos de los regímenes de Chávez y Maduro” robaron miles de millones de dólares y dejaron a Venezuela destruida y empobrecida.  

“La Ley PANA , promovida junto con Marco Rubio y Rick Scott dedicará activos incautados en Estados Unidos para apoyar a los venezolanos”.

- Publicidad -

Lea: Elliot Abrams: Estados Unidos redujo su atención hacia Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -