Maduro se reunió con representantes de la Iglesia Católica venezolana #1May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se reunió este viernes con representantes de la iglesia católica venezolana, luego de celebrarse la beatificación del doctor José Gregorio Hernández en Caracas.

“Ha sido un encuentro muy espiritual. Le agradezco al Cardenal Baltazar Porras, al Nuncio Apostólico Aldo Giordano, pero sobre todo al papa Francisco“, expresó Maduro, quien calificó la reunión como un «encuentro de reconciliación«.

- Publicidad -

“Esta reunión que hemos sostenido hoy es una reunión de reconciliación, una reunión franciscana tomando en cuenta al papa Francisco, así lo siento yo (…) Compartimos con el Papa el deseo, la oración y la fuerza que nos lleve a un renacimiento integral de nuestra patria, de la vida social, de la vida económica, de la vida espiritual”, señaló.

Maduro dijo que entre las conversaciones con el cardenal Baltazar Porras y el nuncio apostólico, estos dieron a conocer la hoja de ruta hacia la canonización y santificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Señaló que la concertación con Giordano y Porras es sinónimo “de reconciliación y de perdón“.

- Publicidad -
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1388270374438195206?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -