1.202 nuevos casos de COVID-19 Y 17 fallecidos este domingo en Venezuela #2May

-

- Publicidad -

El ministro de salud del régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, anunció este domingo que en las últimas horas se han registrado 1.202 casos de COVID-19 y 17 fallecidos en Venezuela.

Alvarado informó que todos los casos del día son de transmisión comunitaria, están ubicados en 20 estados, siendo Yaracuy el que encabeza la lista nacional con 212.

- Publicidad -

De igual forma, el funcionario detalló que con la actualización de datos, el número de muertes en el país llega a 2.172.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1388987316274925571?s=20

Semana de cuarentena radical

Por otra parte, Nicolás Maduro hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir la semana de cuarentena radical, que iniciará desde este lunes 3 y hasta el 9 de mayo.

«Vamos todos a la cuarentena radical, solidaria para cuidarnos entre todos. Cuidémonos. Que nadie se olvide, tenemos cuarentena, seguimos con el método 7+7″, dijo Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -