domingo, mayo 22, 2022
InicioCoronavirusEstiman para julio la llegada de vacunas Covax a Venezuela #3May

Estiman para julio la llegada de vacunas Covax a Venezuela #3May

-

- Publicidad -

El ministro para la salud del régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, informó que para julio se estima el arribo al país por medio del mecanismo Covax de nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a más de 5 millones de personas.

“Con los avances que hemos hecho, y los esfuerzos extraordinarios del Gobierno Bolivariano para, a través de la diplomacia internacional, liberar recursos de los que tenemos secuestrados en el mundo, y cancelar estas vacunas, probablemente en el mes de julio que es lo que nos ha dicho la gente del mecanismo Covax estarían llegando nuevas vacunas para esa cantidad de personas en Venezuela”, dijo a VTV durante la llegada de un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V al país.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que Venezuela aspira a llegar a la meta de inmunizar a 22 millones de personas, equivalente al 70 % de la población.

Finalmente indicó que con estas nuevas dosis que están llegando al país también se sumarán a las jornadas de inmunización a trabajadores de los servicios básicos como los que transportan gas, alimentos, los que están permanentemente en la calle, así como los del área de la comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS advierte que pandemia de COVID-19 «no ha terminado» #22May

La pandemia de COVID-19 “ciertamente no ha terminado”, advirtió este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la disminución de los casos comparado con los que había durante la ola impulsada por la variante ómicron. Dijo a los gobiernos que “bajamos la guardia por nuestra cuenta y riesgo”.
- Publicidad -