OVSP: 61% de los venezolanos opina negativamente sobre el servicio de agua #4May

-

- Publicidad -

 Julio Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, aseguró que su más reciente estudio arrojó que 61 % de los encuestados opinó negativamente sobre la calidad del servicio de agua potable que recibe en sus hogares.

De acuerdo a la publicación del portal web Unión Radio, Cubas indicó que las ciudades que mejor tienen percepción de los ciudadanos sobre estos servicios son las andinas como San Cristóbal y Mérida con 75% y 69%, mientras que donde se valora peor es en Porlamar, Punto Fijo, Maracaibo y Barcelona.

- Publicidad -

Cubas señaló «que la principal molestia de los ciudadanos es la frecuencia con la cual les llega el agua, más allá del color y el sabor de la misma«. Destacó que la encuesta también arrojó que «más de la mitad de usuarios que valoraron negativamente la calidad del servicio eléctrico, 44,3% lo hizo de esta forma debido a las fluctuaciones que padecen, mientras que el 11,2% reportó el daño de sus aparatos eléctricos.

El especialista señaló que las ciudades con los porcentajes que reflejan mayor inconformidad debido a las fluctuaciones en el servicio eléctrico son Valencia, Caracas, Barinas y Ciudad Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -