Observatorio de Finanzas: La economía se ha reducido en 83% durante los últimos 7 años #7May

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) de la Asamblea Nacional electa en el 2015 aseguró este viernes 7 de mayo el Índice de Actividad Económica del primer trimestre del año en el país cayó 33,7%, en comparación al 2020.

A través de su cuenta en Twitter, el OVF indicó que el sector petrolero bajó en 33,6% y la economía en Venezuela se ha reducido en 83% durante los últimos 7 años.

- Publicidad -

«Nuestra industria petrolera sigue cayendo, el sector petróleo bajó en 33,6%, además, la economía se ha reducido en 83% durante los últimos 7 años. La economía venezolana continúa en recesión por culpa del régimen, causando el mayor éxodo migratorio de nuestra región», explicaron.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1390682615049490436?s=20

Por último destacaron que el sector público «tuvo una reducción de 74,3% y el sector financiero tuvo una caída de 56,7%«.

«La economía venezolana sigue en decadencia y a los únicos que se les siguen llenando los bolsillos es a Maduro y sus amigos corruptos», precisaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -