#VIDEO Cardenal Baltazar Porras a las madres: Que este día nos haga valorar el verdadero sentido del amor #9May

-

- Publicidad -

El Cardenal Baltazar Porras envió un mensaje a las madres venezolanas y del mundo este domingo 9 de mayo, a través de un video publicado por la Arquidiócesis de Caracas.

«Que este segundo domingo de mayo nos haga indudablemente orar por nuestras madres y nos haga sobre todo valorar el auténtico sentido del amor que solo se construye en familia», dijo el Cardenal Porras.

- Publicidad -

Porras también invitó a que no se cargue la responsabilidad de la vida solo en la figura de la madre, sino que esa responsabilidad tiene que ser compartida por la paternidad, por el grupo familiar y por la comunidad.

«Trabajemos para que se cimiente esa famila en la que todos podamos nacer y crecer con el buen gusto del amor y del afecto… que el Señor bendiga a todas las madres en este día, que así sea», cerró el Cardenal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -