Corpoelec realizó trabajos de mantenimiento en subestación El Tocuyo #10May

Texto y Foto: Nota de Prensa |

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó trabajos de mantenimiento en la subestación El Tocuyo, ubicado en el municipio Morán, donde se beneficiaron al menos 130 mil habitantes de esa comunidad.

De acuerdo a una nota de prensa, la acciones ejecutadas realizadas consistieron “en la corrección  de punto caliente en el seccionador de barra asociado a la línea Hidrolara en 115 kV”, así como el reemplazo de tarjeta y reparación de relé “para la recuperación del monitoreo y control del interruptor”.

En el documento señalaron que durante la maniobra “se cumplió bajo las más estrictas normas de bioseguridad en prevención de la COVID -19, se aplicó una inspección termográfica en los patios de 115/34.5/13.8kV, para una máxima apreciación sobre la operatividad de la instalación”.

Destacaron que los trabajos realizados tendrán un impacto positivo en el fortalecimiento del servicio eléctrico de los habitantes de las parroquias Bolívar, Guarico, Anzoátegui, Humocaro Alto y Humocaro Bajo en el municipio Morán. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios