Lozano: Agradeció a la UE sus contribuciones en las gestiones para obtener la vacuna contra la COVID-19

-

- Publicidad -

Su agradecimiento a la Unión Europea por su apoyo y colaboración para que los venezolanos puedan acceder a la vacuna contra la COVID-19, expresó este lunes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Olivia Lozano.

“Nuestra gratitud a la Unión Europea en Venezuela por sus contribuciones en las gestiones relativas a la obtención de la vacuna contra la COVID-19 para todos los venezolanos”, dijo Lozano a través de un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, la legisladora subrayó que la colaboración de la UE permitirá aliviar las consecuencias que han agravado la crisis humanitaria en el país.

Lozano recordó que la UE ha sido un aliado clave para Venezuela en la búsqueda de soluciones pacíficas a la grave situación política y para lo cual insistimos desde la legítima AN y el Presidente (I) Juan Guaidó, en la realización de elecciones justas, libres y transparentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -