miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Guanipa: En cada venezolano hay un motivo para mantener la esperanza y...

Guanipa: En cada venezolano hay un motivo para mantener la esperanza y seguir luchando #11May

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, explicó que el recorrido de los diputados por diferentes estados del país «busca el fortalecimiento de las bases ciudadanas».

«La ruta por Venezuela busca el fortalecimiento de las bases ciudadanas, por medio de la unión, trabajo en equipo, compromiso y confianza. Esta será promovida y encabezada por jóvenes y estudiantes venezolanos, convencidos del cambio que pueden hacer realidad», expresó Guanipa por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La articulación con los demás movimientos ciudadanos, tales como gremios, asociaciones de vecinos, ONG, partidos políticos y sociedad civil en general es importante, trabajaremos en conjunto para no solo recorrer más de 18 estados de Venezuela con la ruta por Venezuela», agregó.

En este sentido, afirmó: «En cada venezolano que sueña con vivir en libertad hay un motivo para mantener la esperanza y seguir luchando. ¡Venezuela triunfará!».

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...