Se elevan a cinco los fallecidos en Israel por disparos de cohetes desde Gaza #12May

-

- Publicidad -

El intercambio de fuego entre Israel y Gaza siguió durante la noche del martes, con las milicias palestinas que lanzaron al menos un centenar de cohetes hacia el centro y sur del país, lo que causó la muerte de dos israelíes, entre ellas una menor, lo que elevó las víctimas mortales en Israel de esta escalada a cinco.

Los movimientos islamistas Hamás y Yihad Islámica han lanzado más de un millar de proyectiles desde que comenzó la escalada de violencia el lunes, que el Ejército israelí ha respondido con bombardeos de represalia, que han dejado al menos 48 muertos palestinos, 14 de ellos menores.

- Publicidad -

Las dos últimas víctimas israelíes son un hombre de unos cuarenta años y su hija de unos 16 años, que esta noche recibieron el impacto de un cohete en las afueras de la ciudad de Lod, en el centro del país.

Según un portavoz policial, ambos murieron “por el impacto directo de un cohete” en esta urbe.

Las sirenas antiaéreas sonaron durante la noche en localidades israelíes colindantes con la franja, la zona meridional de la urbe de Bersheva, el área metropolitana de Tel Aviv u otros puntos del centro del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -