Falleció la diputada a la AN (2015) Yolanda Tortolero por COVID-19 #14May

-

- Publicidad -

Yolanda Tortolero, diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, falleció este viernes por complicaciones a causa de COVID-19, según informaron varios de sus colegas parlamentarios en redes sociales.

«Fallece otra diputada de la legítima Asamblea Nacional: Yolanda Tortolero. No pudo recibir lamentablemente la atención debida por falta de seguro médico e ingresos, situación que vive por igual toda la Asamblea Nacional. El covid es mucho más mortal en un país donde la salud es un privilegio», expresó el diputado Luis Florido.

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo había solicitado el 12 de mayo pasado a través de sus redes sociales ayuda económica para Tortolero, quien estaba hospitalizada en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, en delicado estado de salud.

«Recibo con mucho pesar la noticia del fallecimiento de la diputada de Carabobo, nuestra querida amiga y compañera Yolanda Tortolero. Descansa en paz, amiga, te vas con la conciencia tranquila de haber hecho lo posible por una mejor Venezuela», dijo la diputada María Concepción Mulino.

Por su parte, el diputado William Barrientos, escribió: «Nos da mucho pesar, se nos fue una gran amiga, la colega diputada de la legítima Asamblea Nacional. Nuestra querida Yolanda Tortolero, dirigente de nuestro partido Un Nuevo Tiempo. Nuestro pésame a sus familiares y amigos».

- Publicidad -

Tortolero de 55 años, era oriunda del estado Carabobo y fue electa diputada suplente a la Asamblea Nacional en las elecciones del año 2015, por el partido Un Nuevo Tiempo, organización donde desempeñó parte importante de su carrera política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -