Guevara: El Acuerdo de Salvación Nacional es la solución más rápida y viable #16May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, señaló que la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional planteado por el presidente interino, Juan Guaidó «es la solución más rápida y viable» ante la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Guevara también manifestó la necesidad de que la comunidad internacional haga seguimiento al proceso de diálogo.

- Publicidad -

«Un acuerdo de salvación nacional es la solución más rápida y viable, pero sólo será posible si hay unidad de los factores democráticos, presión interna en el régimen y compromiso real de la comunidad internacional para tomar medidas si la dictadura vuelve a negar una solución», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -