Rosa Rodríguez logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio

-

- Publicidad -

La venezolana especialista en lanzamiento de martillo, Rosa Rodríguez, logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio tras lanzar 73.60 metros en el Meeting de Ptuj, Eslovenia.

La atleta debutó en Londres 2012, luego participó en Río 2016 y ahora inscribió su nombre en Tokio 2020, por lo que será su tercera cita en los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

Reseña el Instituto Nacional del Deporte en su página web que la venezolana logró la mejor distancia, y por ende, el primer lugar en la competencia. La marca de 73.60 la consiguió en su quinto lanzamiento tras despegar el martillo en 69.69 metros en su primera salida.

El segundo puesto del certamen europeo fue para la joven Laura Dekanovk (50.82) y el tercer lugar para Tia Embersic con 44.48.

Lea: Llegaron a Venezuela vacunas donadas por la CONMEBOL para la FVF 

- Publicidad -
https://twitter.com/INDeporteVE/status/1393958313780514816

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -