AN (2015) solicita a colombia confirmación de muerte de Jesús Santrich #19May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional legítima, solicitó este miércoles al Gobierno de Colombia la confirmación de la muerte del integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jesús Santrich, en Venezuela.

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Exterior del parlamento, Olivia Lozano, pidió al gobierno del vecino país «fijar posición taxativa» ante el suceso que fue informado por las FARC, el martes.

- Publicidad -

«Ante el Comunicado emitido por el grupo narcoterrorista de las #FARC, donde dan cuenta y certifican la muerte del delincuente #JesusSantrich; desde la @POLITICAEXT_VE consideramos prudente y responsable la confirmación por parte del gobierno colombiano y fijar posición taxativa» escribió Lozano en su Twitter.

La tarde de este martes, el Ministerio de Defensa de Colombia, informó que se encuentran realizando las investigaciones para confirmar el hecho, que se habría producido durante un enfrentamiento en territorio venezolano.

Según las FARC, la baja de Santrich, habría ocurrido el pasado 17 de mayo en la Serranía del Perijá, zona fronteriza dentro del territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -