#FOTOS Gobierno de Lara rehabilita piscina del Centro de Iniciación Deportiva Doctor Luis María Castillo

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira notificó que se ejecutó la rehabilitación de una piscina de 18 metros de largo, ubicada en el Centro de Iniciación Deportiva, Doctor Luis María Castillo, parroquia Concepción del municipio Iribarren.

“Estamos felices porque hemos adecuado más espacios para el deporte y la recreación, y a su vez para el fortalecimiento de todos aquellos niños que desean practicar en esta piscina de entrenamiento inicial, donde pudimos contemplar una representación de nado sincronizado; todo este trabajo se realizó a través de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Instituto de Deporte de la región (IDEL), donde anteriormente ya se había iniciado la reestructuración de la cancha de usos múltiples”, manifestó.

- Publicidad -

“Invitamos a los sectores adyacentes, especialmente a los niños con edades comprendidas entres los dos y siete años a que vengan a esta piscina de corta distancia que quedó como nueva”, indicó Pereira que paulatinamente se están rescatando las canchas de tenis, el Polideportivo Máximo Viloria, el Velódromo Héctor Alvarado y el Complejo de Piscinas Bolivarianas.

Oswaldo Silva, coordinador del Centro de Iniciación Deportiva, Doctor Luis María Castillo, expresó sentirse contento por el apoyo prestado en la institución que preside, asegurando que luego de 63 años de fundación el recinto deportivo quedó totalmente rehabilitado, “para nosotros es de gran satisfacción ver estos trabajos realizados, una revolución articulada y mancomunada y producto del trabajo de la mano del poder popular; por tal razón están cordialmente invitados los niños, niñas y adolescentes a que vengan a integrarse a esta piscina y al centro deportivo como tal”, añadió Silva.

Por su parte, Sheila García, líder social del punto y círculo, comentó: “Una gran experiencia poder haber participado en este grupo de trabajo, es importante destacar que aquí hacen vida diversas disciplinas como el karate, béisbol, baloncesto, crosffit», entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -