#VÍDEO HBO Max reveló el primer tráiler de la reunión de Friends #19May

-

- Publicidad -

HBO Max publicó en sus redes sociales el primer tráiler oficial del esperado reencuentro del elenco de Friends.

El especial contará con la participación de los seis protagonistas de la icónica serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

- Publicidad -

En el video el elenco aparece regresando al escenario original de la comedia, el Stage 24 de Warner Bros. Studios, en Burbank, California, para una celebración sin guion de la producción de NBC.

El tráiler muestra al elenco de Friends parodiando un capítulo de la serie en el que participan en un juego de preguntas. Seguidamente hacen una lectura de una escena y comparten recuerdos de cuando actuaban en la exitosa sitcom.

El elenco de estrellas invitadas en el especial incluye a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

- Publicidad -

Ben Winston dirigió el especial, además de ser el productor ejecutivo junto con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Friends se estrenó en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC. La serie sigue siendo uno de los programas más populares del mundo, debutó en Netflix en 2015 y ganó una nueva generación de fanáticos. Friends dejó Netflix en 2019 y pasó a HBO Max en 2020.

El especial llegará el 27 de mayo solo para Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica estará disponible en junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -