Confirman segunda parte de la película»Abracadabra» #21May

-

- Publicidad -

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi repetirán sus personajes como las hermanas Sanderson en Abracadabra 2, la secuela del clásico de Halloween que Disney estrenó en 1993.

La cinta se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines, informó la compañía, que espera comenzar el rodaje en los próximos meses bajo la dirección de Anne Fletcher.

- Publicidad -

El cineasta de origen español Kenny Ortega, creador de High School Musical, dirigió la primera película de Abracadabra, en la que tres hermanas condenadas por brujería en los juicios de Salem de 1693 resucitaban después de 300 años y conocían el mundo moderno con la ayuda de 3 jóvenes.

Aunque en su momento el filme no fue un éxito de taquilla, con el tiempo ganó estatus de culto y sus seguidores llevaban años reclamando el regreso de los personajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -