#VIDEO Monseñor Carlos Enrique Curiel tomó posesión de la Diócesis de Carora #23May

-

- Publicidad -

Este sábado 22 de mayo tomó posesión de la Diócesis de los municipios Urdaneta y Torres del estado Lara, el cuarto obispo para Carora, monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera. La celebración se llevó a cabo en el Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue en horas de la mañana.

El acto litúrgico a diez kilómetros al noreste de Carora contó con la presencia de altas autoridades de la iglesia católica en las personas de monseñor Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas; Aldo Giordano, Nuncio Apostólico de Venezuela; Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe y monseñor Ubaldo Santana, actual administrador apostólico de la Diócesis de Carora.

- Publicidad -

Desde allí, monseñor Carlos Curiel, aprovechó para enviar un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano: «Tenemos que unirnos en un solo corazón, para que podamos hacer de nuestra Carora, un pueblo donde se respire fraternidad y amor».

Aseguró que de esta manera y con dicha convicción se podrá «afrontar todas las adversidades que se van presentando en la vida como esta que tenemos ahora».

«¡Viva Carora!», exclamó monseñor Carlos Curiel, quien generó los aplausos de los presentes.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CPNx5rrgBa1/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -