Guaidó a Guillermo Lasso: Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región #24May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter este lunes 24 de mayo para felicitar a Guillermo Lasso por su toma de posesión como presidente de Ecuador.

El mandatario venezolano le escribió a través de su red social y le envió un mensaje de apoyo para la gestión que iniciará Lasso en tierras ecuatorianas.

- Publicidad -

Además, Guaidó aseveró que el gobierno legítimo trabajará junto a Lasso para defender la democracia en la región, y sobre todo para lograr la libertad de Venezuela.

«Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad«, comentó.

Cabe destacar que Julio Borges y Leopoldo López, políticos de los factores democráticos de Venezuela, fueron invitados y asistieron a la toma de posesión de Guillermo Lasso en Ecuador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -