Guaidó a Guillermo Lasso: Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región #24May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter este lunes 24 de mayo para felicitar a Guillermo Lasso por su toma de posesión como presidente de Ecuador.

El mandatario venezolano le escribió a través de su red social y le envió un mensaje de apoyo para la gestión que iniciará Lasso en tierras ecuatorianas.

- Publicidad -

Además, Guaidó aseveró que el gobierno legítimo trabajará junto a Lasso para defender la democracia en la región, y sobre todo para lograr la libertad de Venezuela.

«Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad«, comentó.

Cabe destacar que Julio Borges y Leopoldo López, políticos de los factores democráticos de Venezuela, fueron invitados y asistieron a la toma de posesión de Guillermo Lasso en Ecuador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Bélgica y Luxemburgo se unen al llamado de MCM por «elecciones libres y justas» #6Abr

Siguiendo el llamado de la líder opositora venezolana María Corina Machado, venezolanos residentes en Bélgica y Luxemburgo salieron a las calles este sábado 6 de abril para protestar por garantías electorales de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -