#PulsoEmpresarial Conoce los beneficios de abrir una cuenta custodia en Banplus

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal ocupa una posición de liderazgo dentro del sector bancario, gracias a sus soluciones en materia de movilización de divisas. La Cuenta Custodia Divisas Plus o Cuenta en Moneda Extranjera, es el sistema más práctico y seguro de gestión que tiene Banplus Online; el cual se complementa con las aplicaciones móviles, diseñadas para hacer más fácil cada una de las transacciones.

De acuerdo con un análisis desarrollado en el primer trimestre de este año por el medio periodístico digital “Economía Hoy”, Banplus se posiciona como una de las empresas que posee el mejor servicio de Cuenta Custodia dentro de los 22 bancos universales evaluados, gracias a sus facilidades para movilizar fondos, retiro y depósito de divisas, transferencias a terceros, pago en puntos de venta, compra y venta de divisas y apertura en línea.

- Publicidad -

Dentro de sus ventajas, los usuarios pueden hacer sus operaciones de compras con la aplicación BanplusPay, creada especialmente para ellos, tanto en sistema Android como iPhone. Además, pueden pagar en bolívares en cualquier punto de venta a nivel nacional con cargo a la cuenta en divisas usando la tarjeta de débito Banplus.

Para realizar el proceso de afiliación al servicio, el cliente deberá ingresar en Banplus Online y hacer clic en la sección Gestión de Divisas/Configuración de operaciones. Una vez en el apartado, seguirá las indicaciones para entrar en el sistema y disfrutar de pagos y transacciones rápidas y seguras con disponibilidad inmediata de los fondos con la divisa de su preferencia.

La compra y venta de divisas en Banplus Online es un recurso práctico que permite a los cuentahabientes convertir de forma instantánea sus fondos, sujeto a los esquemas del BCV: Menudeo y Mesa de Cambio, control del monto mínimo y máximo de las operaciones, y disponibilidad de la tesorería diaria. Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano y continúa ofreciendo soluciones financieras que les ayuden ante cualquier circunstancia para juntos continuar haciendo país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -