#VÍDEO Reportan nuevos enfrentamientos entre cuerpos policiales y bandas armadas en La Vega, Caracas #24May

-

- Publicidad -

Nuevos enfrentamientos entre bandas armadas y cuerpos policiales fueron reportados este lunes en el sector La Vega de Caracas.

«Antisociales estarían enfrentándose por el control del sector, reportan que caminan por las calles con los fusiles en mano», informó el periodista Román Camacho en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el comunicador reportó que 3 personas resultaron heridas por balas perdidas. Uno de ellos es un menor de 16 años de edad, quien según versiones, se encontraba durmiendo en su casa en un edificio de Terrazas de La Vega.

Usuarios difundieron también en redes sociales, vídeos de contingentes policiales protagonizando fuertes enfrentamientos con las bandas armadas, hecho que mantiene en zozobra a las comunidades adyacentes al mencionado sector capitalino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Pretenden cerrar el camino hacia la libertad», denunció María Corina tras arresto de sus coordinadores #20Mar

Una alerta mundial emitió María Corina Machado después de conocerse que dos de los integrantes de su comando de campaña, Henry Alviárez y Dignora Hernández, fueron detenidos la tarde de este miércoles 20 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -