Con tobo en mano protestaron en Las Delicias porque tienen 2 meses sin agua #25May

-

- Publicidad -

Tomando en consideración la falta de agua que se presenta en la mayoría de las comunidades del estado, los tobos de plástico son uno de los objetos más utilizados por los larenses en la actualidad, ya que allí tratan de almacenar el agua para rendirlo durante días, semanas, y en algunos casos, hasta meses.

Este es el caso de la comunidad Las Delicias ubicado al oeste de la ciudad, donde el problema de la falta de agua se viene presentando desde hace 3 años, pero en los últimos meses, las fallas se han intensificado.

- Publicidad -

Elizabeth Tarazona, vecina del sector, envió un mensaje a Adolfo Pereira para pedirle que preste atención a esta comunidad, quienes están sin una gota de agua desde hace 2 meses. «Le hacemos un llamado porque estamos desesperado sin el agua«.

«¿Hasta cuándo? Tenemos niños y abuela, aquí somos más de 500 personas que vivimos en esta comunidad«, destacó Tarazona.

Además, comentó que la falta de agua no es el único problema: también tienen dificultades para conseguir el servicio de gas en la comunidad. «Estamos desesperados, tenemos el grave problema del más, desde hace demasiados meses pagamos las bombonas y no tenemos respuestas«, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -